Fundación UPM presenta muestra itinerante sobre su accionar en el Uruguay profundo

Fundación UPM - Muestra fotográfica 2014 (4).jpg

​El pasado miércoles 23 de abril, en el Museo  “Luis Alberto Solari” de Fray Bentos, Fundación UPM inauguró una muestra fotográfica itinerante que invita a conocer las comunidades y los protagonistas de los proyectos impulsados por ella.


Con la presencia del Director de Cultura Ricardo Ríos Cichero junto a otras autoridades y personalidades de la región, quedó inaugurada la muestra fotográfica itinerante de la Fundación UPM.


Esta muestra permite conocer personas valiosas, hombres, mujeres, niños que le otorgan cara y voz al mapa del Uruguay profundo que forman parte de las comunidades donde la empresa posee operaciones forestales.


Magdalena Ibañez, Gerente de la Fundación UPM, dijo que “esta selección de fotografías nos muestra y acerca a aquellas personas con las cuales trabajamos diariamente en la búsqueda conjunta de oportunidades, crecimiento y desarrollo”.


Por su parte Ricardo Ríos Cichero, Director de Educación y Cultura de la Intendencia de Río Negro, brindó cálidas palabras en la apertura de la muestra y señaló que celebra esta iniciativa cuyo objetivo es reflejar el trabajo realizado con las comunidades del interior profundo. Enfatizó la importancia del trabajo articulado entre ambas instituciones para impulsar proyectos de alto impacto.


Luego de la presentación se compartió un brindis y se entregó a los presentes la edición 2013 de la Memoria Anual.


A lo largo de 2013, Fundación UPM impulsó 17 proyectos en áreas como salud, educación, capacitación, inserción laboral, deporte y recreación, en más de 100 comunidades rurales de 7 departamentos del país.

 

 

Sobre la muestra

Esta muestra fotográfica, estará abierta desde el 23 de abril al 14 de mayo, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y  sábados y domingos de 14:00 a 20:00 horas, en el Museo “Luis Alberto Solari” de Fray Bentos. A partir del 14 de mayo la muestra recorrerá los departamentos de Durazno, Paysandú, Tacuarembó y finalizará en Montevideo.

 




Bookmark and Share