''Se brinda un espacio recreativo inexistente en San Javier''

​Santiago Kotvinsky
Hijo del fundador del Club River Plate de San Javier, jugó en primera división desde los 13 años y hace seis años preside esta institución que busca ofrecer un espacio físico para promover el deporte entre los pobladores de la localidad.    
 
Oriundo de: San Javier
Edad: 41 años
Profesión: Profesor de Matemática

El espíritu de la institución: 
“Nuestra institución se caracteriza por una constante superación edilicia y una notable participación deportiva. Hemos legado de nuestros antecesores el sentido de lucha y perseverancia. Ante las dificultades económicas, siempre surge el desdoble de esfuerzos que contribuyen a superar los obstáculos y cumplir los proyectos asociados a empresas o instituciones dispuestas a recorrer nuestro camino”.
 
Impacto del club en la comunidad:
“Nuestra institución es la única en la localidad que cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de deportes, lo que genera una importante demanda por parte de las instituciones educativas de la localidad para las clases de educación física”. 
 
El objetivo cumplido:
“Se brinda un espacio físico recreativo, inexistente en la localidad, que permite a través del juego del fútbol el crecimiento en valores de niños y adolescentes. Se llevan a cabo prácticas recreativas y encuentros semanales a cargo de una entrenadora, con materiales de entrenamiento e indumentaria acorde para la práctica de fútbol”.

La gran meta a cumplir:
“En los próximos días estaremos cumpliendo con un sueño que lleva más de 40 años, que es tener un ómnibus que permita el traslado de las distintas categorías. Proyectamos además concretar nuestra participación en la Liga de Baby Fútbol de Young, avanzando un escalón más en la formación de nuestros niños”. 

 

 



Bookmark and Share